1 Trofeo Centenario Real Sociedad: 2020

Jugador ganador del Balón de Bronce en la Copa Mundial de Clubes replicas camisetas futbol sevilla 2005: Christian Bolaños. Jugador costarricense con más partidos internacionales interclubes oficiales: Víctor Cordero 112 juegos. Director Técnico de Saprissa con más juegos dirigidos en Primera División: Mario Cordero 219 partidos. Portero de Saprissa con más partidos en Primera División: Erick Lonis 362 juegos. Director Técnico de Saprissa con más juegos dirigidos en Torneos de Copa: Marvin Rodríguez 27 partidos. Jugador con más partidos disputados: Sepp Maier (641 partidos oficiales). Jugador ganador premio Mejor Jugador Joven Liga Concacaf 2019: Manfred Ugalde. Premio Juego Limpio Liga Concacaf 2019: Deportivo Saprissa. Es el fútbol un juego de equipo?

Primer equipo de Fútbol de Costa Rica y Latinoamérica en dar la Vuelta al Mundo en 1959: La escuadra morada realizó 31 partidos internacionales durante el año, chandal jordan esto debido en gran parte a la Gira Alrededor del Mundo. Extranjero de Saprissa con más partidos en Primera División: Adonis Hilario (brasileño) 158 juegos. Extranjero de Saprissa con más goles anotados: Adonis Hilario (brasileño) 63 goles. En las semifinales de la Copa Del Rey se enfrentaron otra vez, Ronaldo anotó dos goles para ayudar a avanzar al Real Madrid a la final en un 3-1 victoria. Copa Mundial de Clubes de la FIFA: Único equipo de Costa Rica, Centroamérica y el Caribe en participar en el certamen. Jugadores de Saprissa con más goles anotados en Copa Interclubes de UNCAF: Odir Jacques 16 goles (Fratrnidad Centroamericana), Roy Myers y Adrián Mahía 6 goles (Grandes de Centroamérica), segunda equipacion real madrid – www.lars7.com – Walter Centeno 11 goles (Copa UNCAF). Nombrado el “Equipo de la 1ª década del siglo XXI” de la Concacaf en Centroamérica.

La zona está llena de edificios típicos del ensanche bilbaíno; algunos de piedra, otros de madera, la mayoría de estilo clásico de principios del siglo XX, camiseta inter de milan momento en el que la urbe sobrepasó definitivamente los límites del Casco Viejo. Jugada o Momento Fair Play: José Francisco Porras. Acción Fair Play: Willy Gálvez. Jugador ganador Bota de Oro Liga Concacaf 2019: Johan Venegas. Jugador costarricense con más goles anotados en Liga Concacaf: Johan Venegas 7 goles. Jugador de Saprissa con más goles anotados en Liga de Campeones de Concacaf: Rolando Fonseca 11 goles. Jugadores de Saprissa con más goles anotados en finales de Primera División: Carlos Solano y Víctor Cordero 3 goles.

Jugadores de Saprissa que más veces anotaron el primer gol del campeonato de Primera División: Edwin Barley (1979 y 1980) y Alonso Solís (2004-05 y 2005-06) en 2 ocasiones. Jugador de Saprissa con más partidos en Primera División: Evaristo Coronado 536 juegos. Jugador de Saprissa con más partidos en Torneos de Copa: Giovanni Rodríguez 31 juegos. Jugador de Saprissa con más partidos en Copa Interclubes de UNCAF: Walter Centeno 41 juegos. Es más, finalizó con cuatro partidos sin puntuar tan sólo delante de su afición, por lo que ya lleva más ahora, con ocho citas todavía delante de ella por delante. Cuando el Comité Español de Disciplina Deportiva decidió levantarle cautelarmente la sanción durante unos meses, el entrenador alemán le convocó inmediatamente para el siguiente partido pese a que estaba fuera de forma.