Uniforme del Seleccion Nacional 2018 replica

Así lo demostró durante el campeonato sudamericano, donde tuvo el arco menos vencido, con apenas dos goles en contra, camiseta argentina y en el cual ocho jugadoras se repartieron sus 12 tantos a favor. La misma base de jugadoras que lograron el cuarto puesto en Alemania, fue convocada por el técnico Ricardo Rozo para disputar el Sudamericano Femenino en noviembre de 2010 en Ecuador. Al final, camiseta de inglaterra una derrota por 1-2 ante Canadá y una segunda derrota por 0-1 ante México dejaron a Colombia en el cuarto puesto del torneo. Uruguay y dos derrotas ante Venezuela y Brasil. Aquí hay más información sobre David Ospina eche un vistazo a nuestra página web. «D.T. Jorge Fossati: «Hace mucho Venezuela dejó de ser la cenicienta»». El seleccionador Flávio Costa trasladó la concentración en la fase final al estadio São Januário, donde sus jugadores no dejaban de ser interrumpidos por políticos, patrocinadores y otras personalidades. Italia luchaba contra su exitosa historia por volver a ser una de las mejores selecciones mundiales.

En 2008 fue designado Pedro Ignacio Rodríguez como el nuevo director técnico para las selecciones femeninas en todas las categorías. El primer título de fútbol femenino de Colombia fue obtenido por la selección sub-17 en el Campeonato Sudamericano sub-17 de 2008 disputado en Chile, cuyo equipo fue base para las demás categorías. Al lograr este título, la selección clasificó al Mundial Femenino sub-17 de 2008 en Nueva Zelanda. En junio de 2011 viajó a Suiza en donde disputó el campeonato amistoso Matchworld Women’s Cup, en el cual le ganó a Dinamarca en penaltis, derrotó a Gales y perdió ante Nueva Zelanda.

A principios el mes de julio como parte de su preparación, la selección participó nuevamente en el torneo amistoso Matchworld Women’s Cup en Suiza, en el cual perdió ante Canadá, Brasil y Nueva Zelanda. Lo demostró con España en la tanda de penaltis contra Portugal, en la Euro 2012. Llegaba de tirar a las nubes de Chamartín una pena máxima en las semifinales de la Champions, ante el Bayern. De todas formas, esa decisión queda pendiente de la reunión previa al partido y de ver si la parte roja de la camiseta blanca de Irán no afecta para que España pueda saltar al campo con su primera versión.

Sólo dos selecciones que hayan disputado una final con su segunda equipación han levantado el trofeo. El 9 de febrero de 2010 Ricardo Rozo, un exfutbolista de las divisiones inferiores de Millonarios y antiguo técnico campeón nacional con la selección femenina de Bogotá, fue nombrado técnico de las selecciones nacionales femeninas. La goleadora del seleccionado nacional en el sudamericano fue la antioqueña Sandra Valencia con 5 goles. En el sudamericano la selección no logró superar la fase inicial, tras vencer a Uruguay, empatar frente a Ecuador y perder frente a Chile y Argentina, quedando en el cuarto puesto del grupo.