Uniforme 3 Uniforme Seleccion Nacional 2018 store

El 6 de junio de 2015, Messi jugó para el Barça la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2014-15 frente al Juventus en el Estadio Olímpico de Berlín. 2-0 frente al Real Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. RD: El otro día tomo un taxi con un conductor viejito, con una cara medio de culo, típico, y digo, camiseta de españa blanca usted sabe como salió el Real Madrid del partido de anoche. «Gol 300 del Real Madrid en Champions League». Por su parte, Ricardo Queraltó (con 21 goles) y Julio Gutiérrez (con 20 anotaciones) fueron los máximos anotadores del equipo y finalizaron en el segundo y tercer lugar de la clasificación de goleadores del torneo, respectivamente.

El 7 de febrero de 2011, «La Roja» recibía el «Premio Laureus al Mejor Equipo Internacional» del año. La base de fanáticos del equipo a nivel mundial incluye a más de 200 sucursales reconocidas del Manchester United Supporters Club (MUSC), en al menos 24 países distintos. RD: Cómo el tiro libro es del Diego con el Cani, en la selección. Y Diego no lo ha hecho.Como futbolista digamos que no hay mucho que podamos analizar está todo sobre la mesa. Tiene como epicentro lo futbolístico porque es lo que más ha generado pero pasan cosas graciosas, en ese sentido en Argentina, por ejemplo ahora con el mundial de hockey femenino.

La gran decepción del Mundial fue un baldazo de agua fría. Como ya le ocurriese en el Mundial de 1994 de Estados Unidos, se volvió a utilizar polémicos criterios de desempate para determinar a los clasificados finales. RD: No creo que haya descendido a los infiernos como persona. SS: Todo es fingido en el campo, cuando vos haces una gambeta, parece que vas para un lado y luego vas para otro, también es un engaño. SS: Pero Ricardo se refiere a nivel humano. Porque cuando un sentimiento supera todo lo racional, es una emoción, digamos cuando conectas a nivel emocional con toda la gente, tampoco es para desdeñarlo, porque cuesta muchísimo.

Cuesta mucho conectar a todo un pueblo detrás de una cosa, aunque tan sólo sea un juego. La regla principal es que los jugadores, excepto los guardametas, no pueden tocar intencionalmente la pelota con sus brazos o manos durante el juego, aunque deben usar sus manos para los saques de banda. RD: Fue una actuación, una típica actuación, mirando para allá, que está la pelota acá y todos esperando el tiro. Yo no lo entiendo porque cobran más por la bajada de bandera que por el trayecto. Eso es por la trascendencia enorme que dais a vuestra Selección que no pasa en España. RD: En Argentina el sentimiento de selección es muy fuerte.

RD: Y le digo, usted es del Atlético, camiseta seleccion argentina ¿ SS: Si te bajas al salir del teatro, te quiere matar. SS: Y somos todos hinchas de hockey. SS: Son unos fenómenos los taxistas, cómo se enojan cuando les coges para carreras cortas. En Argentina lo que te tienes que asimilar: ellos son los que saben absolutamente todo, nadie les puede discutir absolutamente nada de nada y siempre tienen la última versión del tema que está en la calle. En la 2013/2014 alcanzó el récord absoluto de goles en una misma edición en toda la historia del torneo con 17 goles en 11 partidos. RD: No estaría aquí desde hace cinco años sino fuera porque es un gran futbolista y porque es una persona de bien y porque además es un orgullo para los argentinos sentirlo. RD: El otro día jugó una partido España con Alemania, está bien que era un amistoso, y lo que quieran.