Tienda nueva Jersey Seleccion Nacional 2019

Disputó 7 finales frente a Nacional, Peñarol, Universitario, Colo-Colo, São Paulo, Unión Española y Grêmio respectivamente y además es el único equipo en ser tetracampeón (ganando la copa 4 veces consecutivamente). El modelo es además un guiño al centenario de la primera equipación que llevó la selección española en su debut en un torneo internacional. Su padre, mejor conocido en el mundo del fútbol como ‘Jaricho’, fue jugador profesional y actuó con la selección departamental del Magdalena, así como con el equipo profesional de dicha región, el Unión Magdalena. Juan Martín Mugica: como jugador en 1971 y como entrenador en 1980, logrados con Nacional. Jorge Gonçalves (Peñarol), Gustavo Matosas (Peñarol) y Juan Sebastián Verón (Estudiantes (LP)) lograron la Copa Libertadores en el mismo club que sus padres, en 1987 los aurinegros y en 2009 el argentino. Fue formado en las inferiores del Club. Formó parte del Equipo ideal de América en una ocasión, jugando para el Club.

En 1983 luego de una crisis económica e institucional muchos futbolistas abandonaron el club y fue ahí donde debió acentuarse la cantera del club. Peñarol dio las 5 vueltas olímpicas fuera del Uruguay: tres veces en Chile, una en Brasil, y una en Paraguay, Igualmente Olimpia que festejó sus 3 copas fuera del Paraguay: una en Argentina, una en Ecuador y una en Brasil. El 24 de marzo de 2016 en el duelo contra Argentina, La Roja caería por 2-1 y al minuto 92 Bravo recibía amarilla y quedaba suspendido para el duelo contra Venezuela. 21:06 Minuto 6. ¡ Lógicamente con el correr de los años River Plate fue creciendo en historia, títulos y popularidad.

En 1975, el club vuelve a lograr un título luego de 17 años y esos jugadores nombrados anteriormente fueron partícipes. Ya en una década tan temprana como la de 1910, camiseta messi la comisión directiva de la entidad rojiblanca impulsó el proyecto de crear las categorías juveniles del club. La final estuvo rodeada de una gran tensión, tanto en los días anteriores del encuentro, con cruce de insultos, como durante el encuentro. Jorge Burruchaga, campeón del Mundo en 1986 (anotando el gol de la victoria de Argentina ante Alemania en la final de la Copa) y sub campeón en Italia 1990, en sus únicos dos mundiales disputados.

El 28 de octubre, celebra su presencia número 100 en la Serie A (Italia) con la camiseta del Inter al anotar el cuarto gol de la temporada como visitante contra Bologna. Ibrahimović marcó su primer hat-trick de la liga en la temporada en la victoria por 5-0 contra el Saint-Étienne el 31 de agosto en el Parque de los Príncipes. Estudiantes (LP), hasta 1983, tenía 3 Copas Libertadores y 1 Liga Local (Metropolitano 1967); Cruzeiro, hasta 2003, tuvo más Copas Libertadores (1976, 1997) que Ligas (1966), ya que en ese año conquistó su segundo título nacional. Como DT, logró 9 títulos: 6 locales, 1 copa nacional y 2 títulos internacionales (una Libertadores y una Supercopa Sudamericana).

Logró 2 títulos internacionales (una Copa Libertadores y una Copa Intercontinental). Como jugador, logró 18 titulos :9 títulos locales, 5 copas nacionales y 4 Copas Internacionales (Copa Aldao). Desde su inicio en 1960, la Copa Libertadores tuvo predominio de los cuadros del Atlántico, generalmente argentinos, camiseta de argentina brasileños y uruguayos. ↑ «Anuncian suspensión para involucrados en la pelea del Palmeiras vs. ↑ «Barça: Messi llega a lops 600 goles con un doblete al Liverpool». Luego de dos goles anulados por el árbitro ecuatoriano Omar Ponce al final del partido, se inició una batalla campal entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.