Tercera Jersey Seleccion Nacional

La Selección que dirige el argentino José Pekerman estrenará este uniforme en el partido amistoso que jugará frente a Túnez en la fecha FIFA del próximo 5 de marzo, brasil camiseta en Barcelona. En ese año, bajo la dirección técnica del «Zorro» Álamos, la «U» armó su equipo titular con diez jugadores formados en las divisiones inferiores, más el argentino Ernesto Álvarez. Este tramado se asocia con el que se puso en las camisetas para el Mundial de Brasil 2014: tanto el uniforme titular como el suplente tenían franjas con el diseño de los «sombreros vueltiaos». Entonces el entrenador era Pedro Escartín y el encuentro era de clasificación para el Mundial de Chile de 1962. Zoco fue convocado un total de 25 ocasiones con la camiseta nacional.

179,900. Por su lado, adidas hace un llamado a que todos los colombianos apoyen a la Selección Colombia comprando la camiseta original que se podrá encontrar a partir del 27 de marzo en todas las tiendas Adidas del país. Finalmente, la camiseta oficial de Colombia saldrá a la venta el 27 de marzo en todas las tiendas adidas de dicho país. Con esto último la marca alemana y la selección colombiana buscan simbolizar la unión del país cafetero. Tal es el caso por ejemplo de la camiseta azul con naranja que usará la Selección Colombia, o bien el verde azulado que vestirá al campeón vigente, la Selección alemana. Mi cara cuando ví la nueva camiseta de la selección Colombia.

La nueva indumentaria será vestida por primera vez en la próxima fecha FIFA que se disputará este lunes 30 de marzo frente a la selección de Kuwait. El domingo 30 de noviembre volvió a marcar, por duplicado, en la goleada por 3-0 de visitante sobre Rosario Central por la jornada 18 del Torneo de Primera División, logrando así mantener la punta a una fecha del final. El partido se destacó por ser el debut de Calderón con la camiseta de Argentinos y por definirse sobre la hora, con un gol de Ismael Sosa. Universidad de Chile fichó a los argentinos Luis Rueda y Darío Cabrol, reincorporó a Luis Musrri y posibilitó el debut del delantero chileno Mauricio Pinilla, formado en la cantera universitaria. Luis Advíncula nació en el Hospital María Auxiliadora en 1990, y vivió en el distrito de El Carmen en Chincha, ciudad natal de sus padres: el exfutbolista Luis Advíncula y la cocinera Felicia Castrillón.

La camiseta utiliza la tecnología ClimaCool, que cuenta con zonas de ventilación que brindan beneficios en diferentes situaciones climáticas a los jugadores manteniéndolos frescos, secos y cómodos. Eso si, los jugadores y consumidores podrán escoger entre la tradicional camiseta ClimaCool, con zonas de ventilación, o la variación adizero que se caracteriza por tener un menor peso y por ende generar menos carga al jugador. Muchos consideran que Tevez fue el mejor jugador del Corinthians, siendo pieza clave para la obtención del campeonato y convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por los hinchas de ese equipo. Sabes que eres jugador del Real Madrid y no pensar en ello es algo muy, pero que muy complicado. Jugadores de talla entre los que se distinguen Falcao García, James Rodríguez, Davinson Sánchez, Cristián Borja, Mateus Uribe lucieron jubilosos la nueva adquisición del cuadro colombiano durante la presentación, así se muestra en un video que circula por redes sociales.

Aquí hay más información sobre camiseta belgica 2019 eche un vistazo a nuestra página web.