Segunda Jersey Seleccion Nacional 2019 store

Segunda camiseta del Oporto 2016/2017 (NB). Camiseta lucirá España Copa Confederaciones El Arsenal, equipo estrella de la firma alemana Puma, estrenará una camiseta en la que elcuello rinde homenaje a diseños del club del norte de Londres en los 90. Por lo demás, nada que se salga del ‘template’ de Puma. El Atlético volvió a ganar en la vuelta, aunque en la final se topó con el Dinamo de Kiev, una máquina que no dio opción al cuadro rojiblanco. El más reciente es el hispanobrasileño Diego Costa, que juró la Constitución en 2013 cuando militaba en el Atlético y debutó oficialmente con España en el Mundial de Brasil, pese a haberse vestido con la ‘verdeamarelha’ en dos amistosos. Por su parte, el Borussia de Dortmund presenta un diseño de Puma (siendo el gran rival del Bayern en Alemania, es normal que esté vestido por el gran rival europeo de Adidas) con tres franjas negras sobre su eterno amarillo.

El otro gran cliente de Adidas en Italia es el Milan. Italia es una de mis debilidades en cuanto a diseño de camisetas, si bien es cierto que con la globalización, cada vez hay menos diferencias entre un equipo u otro. Por su parte, el Manchester City presenta una nueva equipación Nike, que, personalmente, me parece bastante mejorable. En primer lugar, me ha llamado la atención de la segunda equipación del Oporto (o Porto, camiseta portero españa que uno no sabe muy bien si está pasado de moda españolizar el nombre). Habrá que ver cómo queda en el terreno de juego, camiseta españa barata pero mucho me temo que en los partidos nocturnos se va a ver más bien poco. Creo que es un acierto total.

En mi opinión, el cuello es todo un acierto. El cuello es azul, las mangas tienen bordes de azul y rojo, la pantaloneta es azul y las medias son rojas. Sólo despertó a las masas el Mundial cuando el árbitro pitó el inicio del primer partido, pero la marea silenció de repente a los más críticos aunque las escuelas, los hospitales y la policía siguen siendo servicios públicos precarios. Los brasileños dominaron totalmente el partido, Argentina deambulaba en la cancha ante un dominio apabullante de Brasil, que estrelló varios tiros en los palos. Otra ‘joyita’ que he encontrado ha sido la tercera equipación del Girondins de Burdeos. La firma New Balance, una de las grandes animadoras del sector este año (como estamos viendo) ha creado una camiseta negra para la segunda equipación del equipo del norte de Portugal. No es ninguna sorpresa, entonces, pero sí querría detenerme en la equipación del Bayern, una de las mejores del año.

El flamante campeón, el Leicester City, lleva una camiseta bastante sobria y es muy muy parecida a la que lleva la selección italiana en esta Eurocopa. Habrá (seguro) gente a la que le guste. Estoy casi seguro de que es la relación más longeva de un club de fútbol europeo con la marca de Oregon. El caso del equipo lombardo es el contrario que el del piamontés. Ya tuvo que posicionarse en el caso de los pitos a Piqué, que pueden volver a arreciar en Málaga. New Balance apuesta, como en el caso del Sevilla, camiseta suecia 2020 por la sobriedad. El entrenador era Miguel Ángel Martín Fernández, quien tenía como ayudante a José Vicente Hernández, Pepu. La temporada 1987/88 empezó con mejores auspicios al fichar de nuevo al entrenador Vicente Miera, artífice del último ascenso del Real Oviedo a Primera División.