Jersey del Seleccion Nacional 2019 shop

En 1914 se resolvieron los conflictos con la Liga Rosarina de Fútbol, camiseta suiza mundial y ambas competiciones se fusionaron. Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, así como en una encuesta respondida por los ganadores del Balón de Oro. Ante esta situación, la Real Federación Española de Fútbol ya está sondeando el mercado para incorporar un nuevo técnico de garantías para el combinado nacional. Poco a poco se siguen desvelando detalles de la indumentaria que lucirá la selección española en el próximo Mundial de Rusia. Poco o nada se sabía de Islandia en su relación con el fútbol hasta la pasada Eurocopa de Francia 2016. Salvo que tuvo un jugador que actuó en el Barça, Gudjhonsen, poco más se conocía de esta. Más que nada porque Silva se ha ido haciendo cada vez más bueno. Todos ellos han vestido la camiseta de España, por lo que conocen la entidad.

Y algo tendrá que siempre ha tenido presencia en el equipo nacional, uno de los futbolistas que más veces ha vestido la camiseta roja. Llegó entonces una época exitosa para el Athletic, en la que conquistó tres veces consecutivas la Copa del Rey, en 1914, 1915 y 1916 respectivamente, y fue considerado el mejor equipo de España por la prensa nacional. Paloma Antoranz, la jefa de prensa de la selección, dio explicaciones a los periodistas en el descanso, pero la mecha ya había prendido entre los aficionados anónimos. El vacío que deja la marcha de Julen Lopetegui es «la amyor dificultad» que se podía encontrar Luis Rubiales, Cuscús según ha confesado en la rueda de prensa. Antes de su marcha dejó casi cerrado el fichaje inmediato del delantero italiano Simone Zaza y del joven serbio Nemanja Maksimović, este último para la siguiente temporada.

España reclama el duende de este genial atacante. Costa entendió que su fútbol debía cambiar, que España no tiene nada que ver con el Atlético de Madrid. En Sudáfrica, a David Silva se le vio solo en el primer partido, el de la derrota ante Suiza, y nada más. Regreso en las semifinales de la Semifinales de la Confederaciones ante Portugal, jugando un gran partido, siempre marcando a Cristiano Ronaldo, y tras 2 horas de batalla y penales, La Roja eliminaba a los Lusos con gran actuación de Bravo. 13:03 horas. Ya tenemos los onces del Dinamarca vs Australia. 20:40 horas. ¡¡Suena el himno de la ‘Azzurra’!

La temporada de Silva ha sido muy buena en el Manchester City, aunque es verdad que el epílogo ha estado marcado por un asunto personal que ha afectado al canario. La selección sub-20 no clasificaría a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, tras un partido polémico en el que Chile perdió 3-2 ante Paraguay. Aporta un montón de alternativas al ataque de la selección y además disfruta de un acierto que otros no tienen. Lo que trajeron los islandeses al fútbol en Francia 2016 fue alegría. España, acostumbrada ya su gente a la alegría deportiva impulsada por esta generación de oro, echa un ojo al calendario y se emociona ante un 2018 apasionante, marcado de manera irremediable por el Mundial de Rusia. La alegría de Costa es la alegría de todos, pues le han visto sufrir de lo lindo en este viaje tortuoso con la selección. Desde la Federación, están encantados con su compromiso y con el esfuerzo que ha hecho siempre que ha vestido la camiseta nacional, incuestionable la fidelidad de este jugador de sangre caliente.

Aquí hay más información sobre nueva camiseta españa eche un vistazo a nuestra página web.