Jersey del Seleccion Nacional 2018

Hazard y sus tres hermanos fueron criados en un ambiente cómodo con sus padres asegurando que tenía todo lo que necesita para sobresalir. Similar a la jugada de su hermano a Lille, sus padres aceptaron la oferta con la esperanza de que los servicios de formación en Francia, sería mejor. Es el hermano menor de Eden Hazard, que juega en el Real Madrid de España, y el hermano mayor de Kylian Hazard, que juega en el Cercle Brugge de Bélgica. El club jugó durante gran parte de su historia en la Liga Capital de Fútbol de Maldonado (ya extinta y hoy parte de Liga Mayor de Fútbol de Maldonado).

Ha participado en todas sus ediciones desde su creación en 1948 como liga española y también es miembro fundador de la Asociación de Clubes de Baloncesto y participante en todas las ediciones de la liga ACB. Además, participa en formato amateur en basquetbol en la Liga Departamental de Básquetbol de Maldonado, y en voleibol femenino y masculino en la Federación Uruguaya de Voleibol. En la rama femenina, su mejor actuación ha sido el título del Sudamericano Femenino de Futsal conseguido en 2015 donde Brasil, la potencia continental y mundial de la categoría, no participó. Consiguió su tercer título mundial consecutivo al ganar el Campeonato Mundial de 2013 en Moscú. La temporada 2012-13 comenzó con la disputa el 12 de agosto de la Community Shield, título que enfrenta al campeón de la Premier League (Manchester City) y al de la FA Cup (Chelsea). Sin embargo, comenzó la temporada contra el club Championnat de France de aficionados del equipo en la cuarta división.

Disuelta la sociedad, volvió a tener su nombre original, volviendo a participar de la Segunda División en la temporada 2006/2007, militando en ella desde entonces. Se destaca en el fútbol, donde actualmente logró el ascenso a la Primera División lo que le permitirá competir en la edición de 2020 de dicha competencia. Aun así, camiseta argentina 2019 la medalla de plata que consiguió fue la primera en campeonatos continentales. En ese mismo año desciende de categoría luego de haber disputado 6 temporadas consecutivas en Primera División, y terminada la temporada del año 2005 se desafilia por motivos económicos. En la parte futbolística, la temporada 1990/1991 comenzaría exitosamente al ganar en el mes de diciembre la Supercopa de Italia.

Antes de la temporada 2011-12, fue promovido al primer equipo de forma permanente y se le asignó el número 22 en la camiseta. En el Campeonato de Invierno 2014, el equipo logró el bicampeonato nacional. Deportivo Maldonado S.A.D. es una institución cultural inscripta debidamente en en el Registro Nacional de Comercio, en el Registro de Instituciones Deportivas del Ministerio de Turismo y Deporte. Sus estatutos fueron aprobados por la Auditoría Interna de la Nación el 29 de diciembre de 2009, camiseta italia 2020 inscriptos en el Registro Nacional de Comercio y publicados. Tras una sequía de un más mes sin marcar, Vela anota el primer tanto en la goleada 4-2 al Málaga CF, mejorando su registro de 12 goles de la pasada campaña. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ganó la medalla de oro con una marca de 68,27 metros.