Equipacion Seleccion Nacional replica

Para el 2014 se escogió un uniforme de color gris con ribetes morados y en esta ocasión fue escogida por votación de la afición entre cinco opciones. Los diseñadores de la compañía del Swoosh, que para la Copa del Mundo de Brasil 2014 optaron por un uniforme en dos tonos de rojo, con una llamativa parte delantera, han optado en esta ocasión por una camiseta tradicional. En la parte interior del cuello, la camiseta de Portugal 2018 presenta un gráfico basado en la historia naval del país, muy similar al logotipo que se encuentra en las nuevas botas de Cristiano Ronaldo.

No se ha dado a conocer el diseño del uniforme suplente, aunque nuevas filtraciones indican que adoptaría los colores azul y blanco. En esta ocasión, Nike sustituye el color verde agua de la Eurocopa 2016 por un tradicional blanco. El cuello es verde e incluye la bandera del país. Como en la Euro 2016, en la que la selección lusa se proclamó campeona, camiseta entrenamiento españa la camiseta presenta una base de color rojo con logotipos dorados y un cuello verde. Juegos Olímpicos de Amberes con la selección española. Poco después de darse a conocer que Nike seguirá vistiendo a la selección de Portugal hasta 2018, la firma norteamericana ha desvelado el uniforme que la seleccción lusa portará en el Mundial, que ya fue avanzado por la Jugada Financiera.

En la Eurocopa 2004, que la selección portuguesa disputaba como anfitriona, capitaneó como titular al equipo hasta la final de Lisboa, en la que Portugal cayó derrotada contra pronóstico 0-1 ante Grecia. Nike, la firma que viste a la selección de Portugal, ha presentado esta nueva equipación que no presenta muchas variaciones con respecto a la anterior. Alemania demostraría finalmente su poderío en la máxima competición europea que sería el comienzo de la época más gloriosa de la historia de la selección. Cristiano Ronaldo, como capitán de la selección de Portugal, ha sido la principal atracción de la presentación oficial de las camisetas que llevará Portugal en el Mundial 2018 en Rusia. Ya es oficial. Este es el diseño de Nike para la camiseta de Portugal 2018 de cara a la Copa del Mundo de Rusia.

De confirmarse se pondría fin a los rumores que hablaban que Portugal iba a portar una camiseta que copiaba los colores del de Brasil. Que va de una manga recorriendo los hombros y la parte superior de la espalda. El viernes 19 de julio Zlatan marco un hat-trick sobre Los Angeles FC, siendo el primer gol una obra de arte de parte del sueco, en la victoria por 3-2 en el clásico de el trafico. El partido no llegó a finalizar, ya que la Gimnástica se retiró tras dar por válido el árbitro un gol que suponía la victoria para los rojiblancos.

Se producirá en el partido amistoso contra Bulgaria que se jugará el 25 de marzo. Aunque también es posible que se combine con pantalones y calcetines blancos. La camiseta de Portugal para la Eurocopa 2016, que se jugará en Francia entre junio y julio, ha sido presentada oficialmente hoy, aunque su estreno en partido oficial se hará esperar aún unos días. Camiseta deportiva NIKE,en perfecto estado, camiseta alemania (www.lars7.com) falta plancharlo de estar guardado,solo dos puestas. Las mangas de la camiseta Portugal 2018 son un poco más claras. Que son los de la segunda equipación. Dos de los campeones olímpicos son cordobeses. La primera, el color.

Aquí hay más información sobre camiseta francia eche un vistazo a nuestra página web.