Comprar Jersey Seleccion Nacional 2019

Apoyado por la colonia italiana, camiseta de argentina el equipo realizó la llamada «gira larga» o «gira por las tres Américas». En el plano local, en el Apertura 2007 el equipo se ubicó tercero a sólo tres puntos del campeón Colo-Colo. El 20 de agosto fue expulsado en un partido de Liga contra el Real Club Deportivo de La Coruña, convirtiéndose en el futbolista con mayor número de expulsiones en la historia del campeonato, mismas que Pablo Alfaro y Xavi Aguado. Fue en ese momento que el club adoptó el nombre de «Audax Club Sportivo Italiano». El grupo se cerró sólo en la última fecha al empatar 2:2 con São Paulo en Brasil, lo que dejó a los audinos fuera, a pesar de su igualdad a once puntos con el equipo brasileño, por diferencia de gol. ↑ «El nuevo grupo se viste de largo» (14 de julio edición).

↑ «Comunicado Oficial Luis González Lago». El desempeño alcanzado en la Copa hizo que Audax lograra clasificar por primera vez a un torneo oficial internacional: la Copa Conmebol de ese año. Este 2020, el de Rosario puede volver a ser elegido con la mejor distinción individual que un futbolista puede recibir y alargar su leyenda, aún más. En ese torneo se enfrentaron a Rosario Central en la primera ronda, en donde quedaron eliminados al perder por 2:0 como visitante y ganar por 1:0 como local. Ese mismo año, el club ingresó en la Liga Metropolitana, adjudicándose la Copa Chile al año siguiente, y la propia Liga en 1924, en lo que fue la primera gran victoria de la institución.

Fue fundado el 30 de noviembre de 1910 por miembros de la colonia italiana residente en Chile como un club de ciclismo denominado Audax Club Ciclista Italiano. Es así como en una reunión efectuada en la sombrerería Caffi se fundó el «Audax Club Ciclista Italiano», nombrando como su primer presidente a Alberto Caffi. En la competición nacional de copa (Copa del Rey), ha logrado otros dos títulos, el primero como Club Ciclista de San Sebastián en 1909, y el segundo en 1987, camiseta alemania (lars7.com) siendo finalista en cinco ediciones más. Así, además del ciclismo y el fútbol, el club abarcó disciplinas como el atletismo, el boxeo, la natación, el automovilismo, entre otras.

Al año siguiente, Audax obtuvo el subcampeonato del torneo oficial al conseguir diecinueve puntos, dos menos que el campeón, que volvió a ser Magallanes. Ladislao Pakozdi al quedar en primer lugar con 34 puntos, tres más que su más cercano perseguidor, la Universidad de Chile. Posteriormente, el título de campeón se definió en dos partidos extras que favorecieron al equipo de Valparaíso. Es el jugador con más presencias en el club, con 522 partidos jugados. En la final Audax Italiano perdió ambos partidos contra Colo-Colo. En el plano nacional, Audax solamente se ubicó por un punto sobre los puestos de Promoción, en el 12° lugar del torneo oficial. El primero, en el Estadio Monumental, por 0:3, y el segundo, en el Estadio Nacional, por 2:3, quedándose con un subcampeonato por octava vez en su historia. Cabe destacar que a fines de 2008 se inauguró el remodelado Estadio Bicentenario de La Florida, donde efectúa de local Audax Italiano, con motivo de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 de 2008 celebrada en el país.