Camiseta Seleccion Nacional 2019

camiseta seleccion española adidas Uniforme alternativo: Camiseta, equipacion francia pantaloneta y medias verdes. Uniforme titular: Camiseta, pantaloneta y medias blancas. El uniforme titular de la Selección de Montenegro desde su formación ha sido de los colores de la bandera nacional, esto es camiseta, pantalón y medias totalmente rojos con detalles dorados en la camiseta. Sería presentado oficialmente el 27 de enero de 2018 en La Bombonera, en el partido contra el Club Atlético Colón por la Superliga Argentina, mismo club con el que jugó su último partido con la camiseta de Boca. Mientras tanto el club encargó al arquitecto Mark Fenwick un rediseño del estadio con tres puntos claves: una nueva y vistosa cubierta, acercar las gradas al terreno de juego y mejorar la visibilidad de los palcos vip.

camiseta colombia online Montenegro inició las clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2016, ubicado en el Grupo G, junto a Austria, Liechtenstein, Moldavia, Rusia y Suecia. En el siguiente partido, jugado en Vaduz el 9 de octubre, empató 0-0 con Liechtenstein, uno de las selecciones europeas más débiles, lo que significó un fracaso en el país y para el equipo dirigido por Branko Brnović. La selección de fútbol de Montenegro es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Ha sido dos veces consecutivas campeona del mundo, ganando el título en el 2003 y 2007. Ha participado en los 7 mundiales realizados hasta la fecha. La gran final del Mundial de 2003 fue una celebración de todo lo bueno y bonito que ofrece el fútbol. ↑ Castillo, Hernán (6 de julio de 2003). Diario Clarín, ed. ↑ Besa, Ramon (24 de mayo de 2016). «Opinión | El pequeño Iniesta fue un gigante en Madrid».

Montenegro inició dicha fase de clasificación, el 4 de septiembre de 2016 enfrentándose a Rumanía de visitante, empatando 1-1 en Cluj-Napoca. Es además ocho veces campeona de la Eurocopa Femenina siendo la máxima ganadora de dicha competencia. Gracias a esa conquista, Irak logró clasificarse para la Copa FIFA Confederaciones 2009, evento en el que consiguió sendos empates por 0-0 ante la anfitriona Sudáfrica y Nueva Zelanda, cayendo por la mínima diferencia ante la campeona europea España. Luego, tras un empate ante Polonia por 1-1 en Varsovia el 6 de septiembre, los ingleses los superaron por diferencia de goles. Entre los jugadores en activo en el club, Koke Resurreción y Diego Costa son los que más partidos y goles acumulan respectivamente. El éxito supuso un avance en el desarrollo de la selección, y desde entonces son tenidos en cuenta a la hora de clasificarse para los grandes eventos futbolísticos.

Tras la independencia de Montenegro, el 3 de junio de 2006, el país inició el proceso de formar una nueva federación de fútbol y una nueva selección, puesto que la selección serbomontenegrina se convirtió en la selección de Serbia. Su organización está a cargo de la Federación de Fútbol de Montenegro. En cuanto al escudo se refiere no es empleado el escudo nacional sino que se utiliza el mismo que posee la Federación de Fútbol de Montenegro. Sin embargo, la selección de Serbia y Montenegro permaneció unida hasta su participación en la Copa Mundial de Fútbol de 2006, tras su participación se disolvió oficialmente. Además, «La Azurra» venía con nuevo técnico, el entrenador Roberto Donadoni, quien reemplazó a Marcello Lippi, que dejó el cargo tras el mundial.