Camiseta entrenamiento Seleccion Nacional 2018 shop

camiseta seleccion española adidas

Luego de algunas malas campañas en los años 2006 y 2007, durante la temporada 2007-2008 jugar la promoción era una posibilidad hasta las últimas fechas, pero el equipo logró sacar la cantidad necesaria de puntos para permanecer en Primera. Finalmente, el 29 de diciembre de 2006 presentaron su divorcio de manera «mutua y cordial». El 18 de diciembre del mismo 2013, haría su debut en la Copa de la Liga de Francia de la correspondiente temporada, ante el Saint-Étienne en un encuentro por los octavos de final de la competición. Marcó 3 goles, incluyendo los 2 que le valieron a Uruguay la victoria por 2 a 1 sobre Portugal en los Octavos de Final.

camiseta de argentina basquet 2020

Por la 10ª fecha del campeonato francés, anotaría su primer doblete con el club en la victoria del París Saint-Germain 4 a 0 frente al SC Bastia. Por la 9ª fecha de la liga, Cavani jugaría su primer clásico en Francia, en el denominado «Le Classique» entre el París Saint-Germain y el Olympique de Marsella. El 27 de noviembre, Cavani anotó de penal y de cabezazo, en la victoria por 2-1 frente al Olympique Lyonnais para llevar su marca en la Ligue 1 a 13 para la temporada. El 15 de octubre, Cavani anotó el segundo gol del PSG en el minuto 18 en la victoria por 2-1 de la Ligue 1 contra Nancy.

Él comenzó los dos primeros juegos, pero una lesión en la rodilla en el segundo juego contra Chile lo descartó hasta el final. El segundo gol sería convertido de penal, cerca de los minutos finales del tiempo reglamentario. El delantero del Inter anotó tres tantos en 39 minutos. Tres días después anota un gol y da una asistencia en la goleada 6-2 contra el Bordeaux. 4 días más tarde anota un doblete, en la goleada del conjunto parisino frente al Celtic por Champions League, Con ese doblete Cavani se convirtió en el 4° latinoamericano con más goles por la ya mencionada Champions League.

Cinco días después anota un doblete al Saint Étienne. El 12 de septiembre, el tridente MCN se estrena en la Champions League, con gol de Neymar, Mbappé y un doblete de Cavani. El 29 de julio, Cavani inicia la temporada con el PSG, ganando el trophee de champions por 2-1 contra el Mónaco. Barcelona Sporting Club jugó el primer partido del cuadrangular, en el que derrotó a su similar español por 2-1 con goles de Enrique Taberna y Hólger Quiñónez, camiseta españa negra mientras que Guillermo Amor había puesto en ventaja a los catalanes. Así, los dirigidos por Ricardo Gareca jugará por vigésima vez un partido oficial con una indumentaria distinta a la titular. Después de vencer a Dominica, volvió a ganar, esta vez frente a las Islas Vírgenes Británicas, por 1-0, con gol de Mervyn Hazlewood. La selección nacional bajo la conducción de Mano Menezes debutó en la Copa América 2011, el día 3 de julio de 2011 con un empate sin goles frente a Venezuela.