Tienda segunda Uniforme Seleccion Nacional 2019

Luego de un rechazo fallido del defensor inglés Fenwick, Maradona toca el balón con su mano ante la salida del arquero Peter Shilton. Pero a 6´ del final, Jorge Burruchaga corrió cuarenta metros con la pelota en su pie, seguido por el defensor alemán Hans-Peter Briegel, camiseta de alemania mundial 2020 y convirtió el gol ante la salida del arquero Harald Schumacher. Argentina convirtieron José Serrizuela, Jorge Burruchaga y Gustavo Dezotti; fallaron Pedro Troglio y Diego Maradona. El seleccionado argentino manejó el balón desde el primer minuto y a los 23′ concretó el primer gol por medio del zaguero José Luis Brown, luego de una asistencia de Jorge Burruchaga.

Es el gol del empate y Holanda está lanzada, y a los 45′ del segundo tiempo, Rob Rensenbrink lanza un disparo bien dirigido que supera al arquero pero se estrella contra el poste. El arquero Sergio Goycochea ese día atajó dos penales que sirvieron para clasificarse a la semifinal. Era el 1:0. Tres minutos después, Maradona recibió el balón en la mitad de la cancha e inició una frenética corrida de casi 60 metros esquivando rivales y definiendo con un toque de zurda ante la salida del arquero. Sergio Agüero, actual centrodelantero del seleccionado, jugó tres Mundiales, incluyendo la final de Brasil 2014. Ocupa el tercer puesto entre los máximos goleadores históricos con 41 goles.

Argentina volvió a ser un equipo ordenado y de buen juego y venció 4:1 con dos goles de uno de los más grandes jugadores de su historia: Diego Armando Maradona. El partido ante los yugoslavos acabó sin goles y se decidió por penales. El primer tiempo de ese partido fue olvidable con el resultado 0:0. A los 6′ del segundo tiempo Diego Armando Maradona marcaría el gol conocido como «La mano de Dios». Ese día Gentile molió a golpes durante todo el partido a Maradona y el italiano apenas recibió una tarjeta amarilla. Se perdió por 1:2 en un partido recordado por el «atosigamiento» del marcador central Claudio Gentile sobre Diego Maradona.

El partido seria ante Camerún. Otra vez a la final y otra vez ante los alemanes. Los alemanes disputarían su primera final con Fritz Walter como capitán. Argentina llegaba como un gran candidato y al ser el campeón vigente se encargó de jugar el partido de inauguración de la cita más importante del fútbol. El gol de Gary Lineker no impidió que Argentina avance a la semifinal del torneo. Argentina abrió el marcador con gol de Pedro Monzón, pero rápidamente los europeos igualarían por medio de Gavrila Balint. Argentina clasificaba como uno de los mejores terceros y terminaba con una primera rueda realmente mediocre.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta españa niño por favor visite nuestro sitio web.