Tienda Jersey Seleccion Nacional 2019

En los últimos años, camiseta seleccion española 2019 cada verano ha estado protagonizado por el debate entre elegir al congoleño Serge Ibaka o al montenegrino Nikola Mirotic. La actual norma de la FIBA, que solo deja a un nacionalizado por equipo, nos ha privado este año de poder ver a Serge Ibaka con la elástica roja en el Europeo. Reguilón está en un año muy importante para entrar en las listas de la selección ya que la temporada que viene hay Eurocopa. En julio de ese año fue transferido a Boca Juniors, que pagó catorce millones de pesos por su pase, e inmediatamente fue cedido por seis meses al Club Atlético Colón.

De modo que los comercios cuelgan el cartel de «cerrado por partido», pues es festivo cuando juega la seleção y cuando hay partido. En una entrevista con este periódico durante la pretemporada en Lagos, Reguilón señalaba que «ojalá algún día pueda entrar en la selección absoluta en un futuro, sería una ilusión muy grande. Reguilón sucedería en caso de debutar con España a Sergio Rico, que fue el último en ponerse la camiseta de la selección siendo jugador del Sevilla precisamente con Julen Lopetegui como seleccionador. Su actual compañero de equipo y habitual inquilino de la banda opuesta a la de Reguilón es el jugador que más veces ha sido internacional siendo jugador del conjunto de Nervión.

Es por ello que los fundadores del club establecieron el uso de dichos colores en el emblema del club, así que decidieron utilizar camisetas blancas y pantalones cortos azules. Otros nombres destacados son el serbio Vujadin Boškov, Marcelino García Toral, surgido de las categorías inferiores del club, o señeras referencias del fútbol español como Benito Floro, Vicente Cantatore, camiseta de futbol suiza Antonio Maceda y Javier Clemente. Como si de alienígenas se tratasen, son dos los norteamericanos que sobresalen del resto: Clifford Luyk y Wayne Brabender. Real Sociedad, Betis y Getafe, el primero y tercero en Balaídos, son el calendario exigente que marcarán el destino del técnico.

Biriukov, que jugó once temporadas en el Real Madrid para conseguir doce títulos, camiseta de francia disputó también partidos con la selección rusa antes de hacerlo con la española en 57 ocasiones. No es un verano más en la concentración de la selección española. Estos nacionalizados, algunos con familia de origen español, llevaron a España a colgarse la medalla de plata, el primer trofeo en las vitrinas de la selección. Igualmente por primera vez, España acudía a un gran torneo futbolístico representando a la Segunda República Española. En aquel debut de la selección española en Suiza, hasta cuatro iberoamericanos compartían vestuario español. Rumbo al Mundial 2019, no queda en el vestuario ningún «júnior de oro» y eso obliga a encarar el relevo como nunca antes. Por eso me fascina la respiración deportiva de los protagonistas del episodio. Cabe destacar que históricamente, los Lanceros de Páez fueron miembros del ejército al mando de José Antonio Páez durante la Guerra de Independencia de Venezuela.

Ya más reciente, Germán Gabriel, nacido en Venezuela aunque criado en Málaga, debutó con la absoluta en el Europeo de Eslovenia 2013 y es el último latinoamericano en formar parte del equipo español. Otros europeos que han jugado en la selección han sido Silvano Bustos, nacido en Alemania, y Carlos Ruf, de origen finlandés. Del Potro finalizó el encuentro emocionado y con lágrimas tras su retorno triunfal tras un parate por lesión que estuvo cerca de terminar su carrera. Díaz se labró una más que meritoria carrera de trece años en la ACB. Hay mucho nivel en la selección, en mi puesto está Jordi Alba con un nivel muy alto y ahora Bernat, esto es una carrera de fondo y soy muy joven. Reclutado por Pedro Ferrándiz, fue internacional hasta en 190 ocasiones, ocupando el quinto puesto en el ranking de jugadores con más partidos en la selección, además de marcar también época en el Real Madrid con Luyk como compañero.