Tienda equipacion Seleccion Nacional

El 1 de enero de 1911, camiseta de francia el Athletic Club de Madrid disputó un partido amistoso ante el Athletic Club de Bilbao que acabó con empate a dos en el campo de Lamiako vizcaíno. La primera de las veces en las que Italia jugó de negro fue en un amistoso ante Francia, en Roma, en 1935. Un año después, en los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín, también vistieron de esta guisa. Disputó un puñado de partidos con buena y mala suerte, convirtió un gol y, un año después, su representante decidió llevarlo al Real Madrid para realizar una prueba. Algunas veces, las nuevas camisetas gustan a casi todos; otras, se parecen mucho al año anterior, y otras tantas veces los uniformes se convierten en objeto de debate y de polémica. El escudo no variaba: la cruz de la casa de Saboya y, eso sí, los fasces (las varas y el hacha, símbolo procedente de la Antigua Roma que el movimiento fascista italiano adoptó como propio).

Era la fuerza paramilitar en la que se apoyó Mussolini para ejercer la violencia en su toma del poder y que más tarde, ya con él como duce, asumió carácter de elemento defensivo oficial. Es un homenaje de Mussolini a sus Camicie Nere, los camisas negras, cuyo nombre oficial era Milicia Voluntaria para la Seguridad Nacional. El uniforme de este grupo constaba de una camisa negra, lo que les dio el nombre por el que eran conocidos. Primer balón que toca el mexicano y oportunidad muy clara! Era una gran oportunidad para él pero Donato no acudió porque tenía que jugar un importante compromiso de Copa del Rey con el Atlético de Madrid. 22:09 MIN. 50- Se preparan Silva y Thiago, que van a entrar en la próxima interrupción.

Pero hay que explicar el porqué de la elección del negro. Pero hubo tres ocasiones en las que Italia vistió… de negro. Fue internacional absoluto en 12 ocasiones con la camiseta de España. Cuando el nuevo jugador de la cantera del club lisboeta fue encontrado, portaba una camiseta de la selección de Portugal que le hizo muy célebre en el país. Yerry Mina se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del contundente triunfo que Colombia ha logrado frente a Polonia, que permite al conjunto cafetero depender de sí mismo para acceder a los octavos de final de la competición. El 29 de noviembre debutó anotando un gol en la Carling Cup en la victoria cero a uno frente al Arsenal en el partido de cuartos de final de la competición clasificando de esta manera para las semifinales. De hecho, Mina no fue titular en el debut de Colombia en Rusia, en un encuentro que el equipo sudamericano acabó perdiendo frente a la sorprendente Japón.