Tienda camiseta Seleccion Nacional

En ese momento, camisetas de españa baratas el equipo estaba dirigido por Óscar Washington Tabárez. En mayo de 1992, con Óscar Washington Tabárez en la dirección técnica, Boca ganó su tercera título internacional en tres años, la Copa Máster de Supercopa. En 1990, Boca volvió a obtener un título internacional, esta vez la Recopa Sudamericana. Luego de obtener cinco títulos entre 1989 y 1993, Boca no volvería a ganar ningún torneo oficial hasta 1998. En ese lapso saldría una sola vez subcampeón en once torneos y sufriría las peores derrotas de su historia. En el Torneo Apertura, volvió a ser subcampeón detrás de River Plate. Maradona brilló en ese torneo con momentos inolvidables, como un recordado amague ante Alberto Tarantini antes de marcar el 3:0 contra River Plate. En el Torneo Apertura, Diego Maradona retornó al equipo, que contó también con figuras como el ex River Plate, Claudio Caniggia, Cristian González, Alberto Márcico y Roberto Cabañas.

1989/90 tercero, a diez puntos de River Plate. En el Apertura, Boca volvió a obtener un torneo local luego de once años y haber jugado 16 torneos nacionales, sumando 27 puntos y superando por 4 a River Plate. Restando cinco fechas, Boca lideraba el torneo cómodamente con 6 puntos de ventaja sobre el segundo. En la última fecha empató con Racing Club y se consagró campeón, camiseta seleccion colombia con una ventaja de un punto sobre Ferro. Sin embargo el equipo se derrumbó sobre el final del campeonato, incluyendo una caída histórica ante Racing en La Bombonera por 4:6 y el campeón fue el exitoso Vélez de Carlos Bianchi. En la primera ronda, Boca terminó primero en el grupo y en los octavos de final venció a Junior. En la segunda parte del año, Boca mejoró su imagen y ya con una nueva disputa de campeonatos, finalizó quinto con catorce triunfos, trece empates y nueve derrotas.

En el Torneo Clausura, Boca tuvo otro mal campeonato y una nueva grave derrota en la Bombonera, esta vez por 0:6 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Athletic acabó la temporada proclamándose campeón de liga por octava vez en su historia. El 30 de julio de 2010 se proclamó campeón de Europa sub-19 con la selección gala después de la victoria francesa por 2-1 ante España. Ronaldo celebra su gol ante el Sao Caetano. España cayó en Alemania 2006 en los octavos, ante Francia (3-1) y lo hizo con una camiseta roja con rayas verticales amarillas en la parte delantera, así como tres rayas en cada una de las mangas. En diciembre de 2014 gana su primer partido internacional obteniendo, por fin, el ansiado título que faltaba en las vitrinas del club: la Copa Ibérica de Rugby. El equipo argentino ganó 1:0 en Buenos Aires, y perdió 1:3 en Santiago de Chile, quedando eliminado en un partido que terminó con una batalla campal y en la que Navarro Montoya fue mordido por un perro de la policía.

Luego de una larga estadía en la Serie C2, el equipo logró en la temporada 2004-2005 el ascenso a la Serie C1 tras una dura lucha con el A.C Sansovino para alcanzar el último lugar de promoción. En la temporada 1990/91 a pesar de vender jugadores importantes como Gabriel Batistuta y Diego Latorre, jugó la final del torneo con Newell’s Old Boys, perdiéndola por penales. El trofeo se empezó a otorgar en la temporada 1967-68 por el diario francés L’Équipe. Ese año sufrió la peor derrota de su historia al perder 1:9 contra el FC Barcelona en el marco del Trofeo Joan Gamper. Autor del gol del título de la SS Lazio frente al Manchester United en el 1 a 0 en la final de la Supercopa de Europa consiguiendo el equipo su primera y única supercopa en toda la historia.

En la vuelta fue derrotado por 3-1 y, aunque Tevez volvió a marcar otro gol, no sirvió para pasar a la final. ↑ El Universal. «Déjà vu: México, eliminado 3-1 con Argentina». ↑ «Chile y México, festival de emociones y goles (3-3)». Página oficial de la FIFA. Maradona consiguió el tercer puesto en la tabla de goleadores, tras convertir 14 goles. El delantero Diego Latorre había puesto en evidencia la situación al declarar «esto parece un cabaré y no un equipo de fútbol». El equipo técnico de Bianchi (Ischia y Julio Santella) asumió el 21 de junio y él personalmente el 2 de julio.