Segunda Jersey Seleccion Nacional shop

Hugo Gatti lo desvió y se convirtió en el héroe de la noche, dándole a Boca su primer título internacional. El campeón de Colombia estrenará su título ante el Deportes Tolima en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Luis ‘Cariaco’ González debuta en la titular de Junior enfrentando a su ex equipo, Deportes Tolima. Inicia el sueño del Deportes Tolima y estos son los convocados por Alberto Gamero para el debut en la Liga Águila II-2019 frente a Junior. Así formará el equipo de Alberto Gamero esta tarde en el Metropolitano de Barranquilla. Se viene un partidazo en Barranquilla. El defensa de Independiente Santa Fe jugó 102 partidos oficiales con Junior en dos años, no marcó goles y salió campeón de la Copa Colombia en 2015. Es nacido en Barranquilla.

El plantel de Junior de Barranquilla llega al Metropolitano. La afición barranquillera también disfrutará de otros 4 jugadores que vistieron la camiseta de Junior en el pasado, tres de ellos campeones de la Copa Colombia. En 1932 el fútbol uruguayo se tornó profesional, y ya en 1933 Nacional formó un gran equipo que fue conocido como «La Máquina Blanca». A tres días del partido Barcelona vs Valencia, Leo Messi continúa entrenándose al margen del grupo dirigido por Ernesto Valverde, el que sí lo hizo con normalidad fue el uruguayo Luis Suárez. Partido especial para Sebastián Viera: El arquero uruguayo se convertirá en el jugador con más partidos en la historia del Junior. Así fue el último entrenamiento del Junior antes del debut en la Liga Águila II-2019.

Estos son los jugadores disponibles que tendrá Julio Comesaña para el debut frente al Tolima. Este es el 11 de Julio Comesaña para recibir al Tolima. Los dirigidos por Julio Comesaña han contratado de buena manera, con la intención de conseguir el tricampeonato en nuestro país, algo que ya logró Nacional en torneos cortos. En febrero viajó a Argentina, sin embargo, perdió los tres partidos que disputó: 0-7 ante Estudiantes de La Plata, camiseta griezmann francia 2-3 ante Independiente y 0-2 ante Newell’s Old Boys. El combinado patrio ya comienza a pensar en los últimos partidos que jugará, previo al inicio de estos certámenes, ante Perú y Ecuador el 15 y 19 de noviembre, respectivamente. Así van Junior y Tolima en el inicio de esta Liga Águila II-2019. El balón pertenece al Junior en el inicio del partido.

Poca participación de los arqueros Sebastián Viera y Álvaro Montero en el inicio del juego. Cariaco’ González probó de media distancia, pero el balón llegó sin problemas a las manos de Álvaro montero. Álvaro Montero, Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Levin Balanta, Carlos Robles, Larry Vásquez, Danovis Banguero, Alex Castro, Jorge Ramos y Marco Pérez. Contragolpe del Tolima, pase de Alex Castro para la definición a ras de piso de Marco Pérez, camiseta de rusia futbol que se estrelló contra la base del poste de la mano izquierda de Viera. Tiro libre de costado ejecutado por Marco Pérez y cabezazo de Sergio mosquera que se fue por un costado.