Jersey del Seleccion Nacional replica

Teófilo Gutiérrez: Aunque no logró salir campeón con Junior, el delantero nacido en La Chinita marcó 47 goles vistiendo la camiseta rojiblanca. Aunque su debut fue en Envigado, camiseta de francia (lars7.com) todavía es recordado por su paso en el verde. La imposibilidad del Valencia de luchar por los grandes títulos convenció al delantero de que debía dar un último paso. Terminada la Primera Guerra Mundial los equipos extranjeros comenzaron a realizar largas giras lo que provocó el primer partido del Racing ante un equipo de fuera de España, el francés «La Vie au Grand Air». Los invitamos a seguir con la primera fecha de la Liga Águila con el partido entre Once Caldas y Nacional que cierra los partidos del sábado. Junior inició la defensa del título con triunfo por la mínima sobre el Tolima, que pudo irse arriba en el marcador en dos ocasiones, pero en ambas los palos salvaron al local.

El conjunto auriazul llevaba solo 3 puntos de ventaja sobre su clásico rival —con cuatro por jugarse—, camiseta de brasil 2020 por lo que con un empate o una victoria se aseguraría el título de campeón. Así fue el rendimiento de los jugadores del Junior, camiseta argentina que inició con triunfo la defensa del título. Así les fue a los jugadores del Tolima en el debut en Liga Águila II-2019. Estos fueron los datos que dejó el triunfo del Junior sobre Tolima en la primera fecha de la Liga Águila II-2019. Junior manda en la posesión de la pelota, pero las más claras han sido para el Tolima que ya tuvo dos remates en los palos. Fueron seis partidos los que jugó entre la clasificación y la Copa del Mundo, mientras vestía la camiseta del equipo de Barranquilla.

El 8 de mayo, anotó su primer hat-trick con el PSG en la victoria 6-0 sobre Guingamp, que le dio al PSG una ventaja de seis puntos en la Ligue 1 con dos partidos restantes. El jugador que más partidos oficiales ha jugado en el Chelsea es el ex capitán Ron Harris, que jugó en 795 encuentros entre 1961 y 1980. Este récord está lejos de ser alcanzado en un futuro cercano. En total el ex delantero anotó 13 tantos en 29 encuentros con la Selección. En 1972, la selección Colombia jugó cinco partidos, dos de ellos válidos para la Copa Independencia de Brasil, mientras que el resto fueron amistosos con Perú y Venezuela.

Cuando Luis ‘Cariaco’ González iba a definir apareció Leyvin Balanta, que en su intento por definir, la envió al fondo de su propio arco. El gol en contra de Leyvin Balanta le dio los 3 puntos al Junior en la primera fecha de la Liga Águila II-2019. Yimmy Chará y Teófilo Gutiérrez se convirtieron en las figuras de la Liga Águila y ahora en la Selección tendrán la oportunidad de repetir lo que otros futbolistas lograron hacer cuando vestían la camiseta del equipo de Barranquilla. Una ficha que no tenía el mismo renombre de hombres como Higuita, Valderrama, Álvarez, Rincón o Asprilla, pero que dentro del funcionamiento del equipo era fundamental su aporte defensivo.