Equipacion del Seleccion Nacional 2018

Finalmente fue confirmado en la lista definitiva de 23 jugadores el 31 de mayo. camiseta futbol dinamarca Gerd Müller encabeza la lista de goleadores históricos con 510, seguido por el polaco Robert Lewandowski. El debut de la roja sería ante Brasil en el Nacional triunfo por 2-0, Chile empezaba con 3 puntos de oro estás clasificatorias y volvía a derrotar a la scrath después de 15 años. Incluso, los aficionados que estuvieron en Brasil 2014 eligieron a Colombia como la selección que mejores celebraciones realizó tras sus goles. Debutó en la Selección absoluta con un gol en el amistoso del 6 de febrero de 2008 contra Colombia en el Estadio Centenario. Compartimos una clase en la escuela de interpretación del actor Mario Bolaños con Juan Pablo Rincón, Director de Casting de la Fox Colombia.

2012 contaba con una base de 659 millones de seguidores en todo el mundo, en su mayoría asiáticos, del Oriente Medio y África, Europa y América. Cavani fue incluido en la escuadra uruguaya en la Copa América 2011 en Argentina. Con Suárez suspendido para todo el torneo, Cavani fue un indiscutible titular para Uruguay en la Copa América 2015 en Chile. Marcó 3 goles, incluyendo los 2 que le valieron a Uruguay la victoria por 2 a 1 sobre Portugal en los Octavos de Final. El 14 de octubre del 2014, Cavani anota de penal el 3-1 del PSG sobre el Lens, pero es amonestado luego de hacer su tradicional celebración, y expulsado después de quejarse. Luego del paro por las eliminatorias mundialistas el 18 de septiembre, con la ayuda de Neymar y Mbappé marca el 2° tanto en el 3-0 sobre el Anderlecht, con una asistencia de Mbappé. El 27 de noviembre, Cavani anotó de penal y de cabezazo, en la victoria por 2-1 frente al Olympique Lyonnais para llevar su marca en la Ligue 1 a 13 para la temporada.

3 días más tarde marca frente al Troyes. El 13 de agosto marca otro gol tras asistencia de Neymar y luego asiste al propio Neymar en un partido que significaba la derrota 3-0 del Guingamp. El partido terminó 2-2 y Cavani ingresó a los 74′ sustituyendo a Diego Forlán y tres minutos después anotó su primer gol con la Celeste. Tres días después anota un gol y da una asistencia en la goleada 6-2 contra el Bordeaux. El 20 de agosto anota de penalti en la goleada 6-2 al Toulouse. El equipo juvenil del Oviedo milita en uno de los 7 grupos de División de Honor, máxima categoría nacional del fútbol juvenil.

Para el año de 1945 la máxima autoridad en el fútbol colombiano, Adefútbol, ya contaba con afiliación a la FIFA y a la Conmebol. Esto permitió que una vez asentado el panorama, en torno a finales de los años 40, la FIFA pudiese retomar el Campeonato Mundial. Durante la Segunda Guerra Mundial su estadio fue bombardeado y durante un tiempo estuvieron jugando en Maine Road. Su primer partido fue el 16 de mayo de 1965 frente al seleccionado peruano en el Estadio Nacional de Lima, saldado 1:0 a favor de los locales. El día 28 de noviembre de 2008 anunció su retiro del fútbol profesional luego del partido del 23 de noviembre donde la Universidad de Chile venció a Cobreloa por 3-2, camiseta paises bajos con dos goles del Matador en el Estadio Nacional. A nivel nacional Manchester United ha obtenido un récord de 20 títulos de liga, 12 FA Cup y 20 Supercopas de Inglaterra.

En 1884 comenzó a participar en la Manchester and District Challenge Cup, donde obtuvo notables resultados al ganar el torneo hasta en cinco ocasiones distintas, y llegar a una final del mismo. FA Cup, algo que se cumplió hasta 1889, cuando nuevamente participó en el evento. En la temporada 1882-83, disputó un total de 26 partidos amistosos y para el año siguiente compitió en la Lancashire Cup, su primera competición oficial. Desde 1994 se mantiene como el club con la asistencia más alta en sus partidos de liga, con un promedio de más de 14 mil aficionados por juego. Cavani se empeloto con la selección uruguaya sub-20 en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2007 disputado en Paraguay donde fue el goleador de la competición con 7 goles en 9 partidos.