En Donde Puede Comprar Camiseta entrenamiento Seleccion Nacional

En el último partido de la clasificación que jugaría el equipo, camiseta este ya se encontraba sin ninguna opción de acceder al torneo. Los goles españoles fueron marcados por Míchel, Butragueño y Gordillo, en el partido en el que los nórdicos no pudieron vengarse de la eliminación sufrida ante los españoles en el reciente Mundial de México. 15 ante San Marino, 10 ante Chipre y 5 ante Israel sirvieron para batir el récord goleador en una fase de clasificación de la Eurocopa. ↑ «Humberto Suazo vuelve al profesionalismo y jugará por San Antonio Unido». ↑ «Del parquet al césped». ↑ «Gustavo Alfaro: «Boca no tiene purgatorio, es el cielo o el infierno»». ↑ Mundodeportivo. «Operación del corazón de Cristiano Ronaldo». El 5 de agosto de 2016 fue nominado, junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, a ser candidato a mejor jugador de la UEFA de la anterior temporada. Además, confeccionó el equipo en torno a Míchel, Butragueño y Sanchís, que debían ser la columna vertebral, ya que llegaban al Mundial en su plena madurez deportiva, con «La Quinta del Buitre».

El técnico vasco conformó un combinado que aspiraba a luchar entre las mejores selecciones y que estaba liderado por jugadores en plena madurez futbolística como Hierro, Nadal, «Kiko» Narváez o Luis Enrique. Luis Enrique: «El Sporting es un equipo de cantera. Es difícil sacar jugadores de gran nivel. Esperemos que salga alguno. Tenemos jugadores asturianos compitiendo en Inglaterra. Como seleccionador será muy egoísta. Me dará igual de donde vengan o jueguen». Fernando Hierro, Luis Enrique y Begiristain lograban los goles. 300 goles oficiales en su carrera como jugador de club, llegando a 302 anotaciones. Raúl fue el máximo artillero de la selección con 11 goles en 6 encuentros. El último partido contra Sudáfrica se cerraba una fase de clasificación perfecta tras vencer por 3-2, con un «doblete» de Raúl y un tanto de Mendieta, resultando España líder del grupo con nueve puntos y con un juego bastante convincente. Javier Clemente fue designado nuevo seleccionador de España.

comida de marruecos recetas De hecho, el veterano ‘Fenómeno’ Ronaldo, quien fichó por el Corinthians a fines de 2009, fue ignorado por el entonces seleccionador de Brasil, Carlos Dunga, así como el lateral izquierdo Roberto Carlos y el delantero Fred. Jugadores como Raúl, Morientes y Juan Carlos Valerón resultarían claves, y a los que se sumó un joven Iker Casillas. Clemente, siempre criticado por su planteamiento y su estilo de juego, supo aprovechar la estructura del equipo que se llevó al anterior Mundial de los Estados Unidos, y añadió nuevos atacantes como Alfonso Pérez, y Juan Antonio Pizzi. El equipo disputó un partido amistoso de preparación ante la selección yugoslava antes del Mundial.

En tercera ronda perdió ante Milos Raonic por 5-7, 4-6, camiseta de argentina en un partido polémico. De esta forma Argentina logró la tercera posición y se clasificó invicta al torneo mundialista celebrado en Países Bajos. España comenzó su andadura mundialista con un empate 0-0 con Uruguay. En su primer partido España empató con Corea del Sur por 2-2 después de ir ganando por 2-0, a falta de 6 minutos para el final del encuentro. Esto significó el punto y final del peso de «La Quinta del Buitre» en la selección nacional. La casta del equipo, aún más tras la lesión de Goikoetxea a 15 minutos del final cuando ya no quedaban más cambios por realizar, permitió aguantar el resultado que dio la clasificación al equipo español para su quinto Mundial consecutivo.