En Donde Puede Comprar Camiseta entrenamiento Seleccion Nacional 2018 store

Con la camiseta del Real Madrid, Ronaldo ha conquistado dos Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundial de Clubs. Con el Barcelona, Messi ha ganado en la última década siete ligas, cinco Copas del Rey, cinco Supercopas de España, dos Champions, dos Supercopas de Europa y dos Mundial de Clubes. El Barcelona visitaba el Santiago Bernabéu y ganó 0-2 gracias a un gol de Pedro y Messi. En el de la ida del Santiago Bernabéu, el argentino anotó dos goles poniendo el 0-2 en la eliminatoria para los suyos. En su primera campaña en el Fútbol Club Barcelona estableció el mejor inicio de un portero en la historia de la Liga, al no recibir goles durante los primeros 754 minutos del campeonato. El ’10’ del Barcelona cerró así la década ganando el trofeo del máximo goleador de La Liga, el ‘The Best’ al mejor futbolista del año, el Trofeo ‘Pichichi’ y el máximo goleador de la Champions League.

camiseta brasil com numero

A pesar de que ambos jugadores no estén en la misma Liga, la lucha entre los dos seguirá unos años más. ↑ 50 Años de Ligas de Bolos: 1958-2008, Fernando de la Torre Renedo (coord.), edit. ↑ «Mario Gaspar – Selección – Transfermarkt». Es reconocida como una de las selecciones más exitosas y de mayor prestigio en el mundo, además —es la selección europea más laureada— y la quinta a nivel mundial con ocho títulos en torneos oficiales absolutos. Ni la Copa América ni el Mundial. El segundo partido entre ambos jugadores fue la final de la Copa del Rey, título que acabaría ganando el conjunto blanco gracias a un gol de cabeza de Cristiano en la prórroga. Su importancia se ve reflejada en los números, ya que durante este año jugó 55 partidos entre Liga Águila, Copa Colombia, Libertadores y Sudamericana, anotando 2 goles. En 2012 fue el futbolista que más veces ha visto puerta en un año natural contando club y selección nacional (91 tantos).

En 2020 la Selección Española de Fútbol cumple 100 años y ya ha empezado a celebrarlo. La competencia en estos últimos años entre Cristiano Ronaldo y Messi quedará siempre registrada para cualquier aficionado al fútbol. El primero de ellos tiene 35 años y el segundo 32. A ambos les quedan varios años como profesionales, pero ¿ Balón de Plata que le acreditó como segundo mejor futbolista del evento. Salvo algunas esporádicas participaciones de Juan Arango o del Maestrico González, el equipo visitante vio pasar el balón siempre lejos de sus posibilidades. Después de la era amateur del equipo nacional, el primer entrenador fue el colombiano Alfonso Novoa, quien dirigió la selección que alcanzó la primera victoria a nivel internacional frente a Panamá en 1938, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. El 15 de junio de 2018 se convirtió en el cuarto jugador en la historia de los Mundiales en marcar goles en cuatro ediciones diferentes del torneo, junto a Pelé, Uwe Seeler y Miroslav Klose.

En lo relacionado a trofeos de máximo goleador de Europa, el capitán culé lleva ya seis, tras la cosechada este curso pasado, mientras que el bianconero lleva cuatro. Las votaciones de este importante galardón son emitidas por 53 destacados periodistas de cada una de las federaciones nacionales que integran oficialmente la UEFA. Estos tres nombres son tan solo unos pocos de una larga lista donde están los que hoy en día son los dos mejores jugadores del mundo y de la historia para algunos: Cristiano Ronaldo y Leo Messi. En lo referido a goles, Messi ha superado a Cristiano, convirtiéndose así en el máximo goleador de la década.