Camiseta FC Seleccion Nacional store

equipacion francia Argentina finalizó el torneo sin goles recibidos. Luego en la prórroga, la fortuna estuvo del lado de Argentina donde un gol con muy alto grado de dificultad de Maximiliano Rodríguez terminó por colocarlos en cuartos de final eliminando a México. No obstante, Argentina ganó el segundo partido frente a Bolivia 3-0, pero empató con Brasil 2-2 en el último partido y fue eliminado de la competición. Su primera victoria llegó hasta el tercer partido, luego de empatar sin tantos con Colombia, el 19 de marzo la selección derrotó 2:0 a Bolivia con goles de Pável Pardo y Jesús Olalde. En este partido fue mal anulado un gol de Francisco Javier «El Abuelo» Cruz, por un supuesto fuera de lugar que decretó el silbante colombiano Jesús Díaz Palacio.

camiseta colombia falcao

Quinteto de España: Jesús Herrero, Tolrà, Joselito, Adolfo y Juan Emilio. Después de disputar una serie de reclasificación contra Paraguay, el cuadro tricolor se clasificó para disputar el Mundial de Chile 1962; lo logró ganando con un marcador de 1-0 en México y empatando sin goles en Asunción. La Selección Mexicana inició su participación con un 5-1 sobre Arabia Saudita, en una tarde relevante para Cuauhtémoc Blanco, quien se despachó con cuatro goles. Abrió su participación en el Mundial de 2002 con una victoria por 1-0 sobre Croacia marcando Cuauhtémoc Blanco por medio de un penalti. Venció a Japón (2-1) y Brasil (1-0), empató con Grecia (0-0) y clasificó a la semifinal donde fue eliminada en un gran partido ante Argentina, por penales.

Su primer gol se lo marcó de penal al Queens Park Rangers, para la victoria 1-0 y lograr el pase a los cuartos de final. Como en la edición anterior, México pasó a cuartos de final como uno de los mejores terceros lugares, luego de empatar a un tanto con el local, perder 2-1 con Paraguay y vencer 3-1 a Venezuela. El delantero Nilmar fue convocado por la selección de Brasil, que alcanzó los cuartos de final. Vuelve como titular en el final de la primera mitad del torneo de Primera División, en el encuentro que Boca Juniors disputaría como visitante frente a San Lorenzo. Primero venció a San Vicente 5-0, y a Guatemala por 1-0, para acceder a las Semifinales, en donde le tocó enfrentar de nuevo al cuadro chapín.

Derrotaron a los Estados Unidos y Honduras en el Azteca, y a Costa Rica en San José, esta última era su primera victoria como visitante en el Hexagonal. En su infancia era seguidor del Olympique de Lyon e intentó también entrar en su academia de formación, pero fue rechazado. ↑ «Abierto de Australia: Del Potro fue eliminado en tercera ronda por el checo Berdych». En Colombia 2001 por tercera vez consecutiva y en su quinta participación de la Selección Mexicana en la torneo continental, comparte grupo con Brasil, además de Perú y Paraguay. El primer partido internacional, es decir, contra una selección nacional, fue el 5 de enero de 1967 contra Suiza, terminando con resultado favorable para el local de 3-0; El primer gol de un seleccionado fue de Vicente Pereda. Sin embargo el desempeño del cuadro mexicano disminuyó en la segunda mitad del torneo, cuando fueron visitantes, y acumularon una derrota en Jamaica y un empate en Canadá, situación que puso en problemas su clasificación.