↑ «„Müller Spielt Immer“?

Esto es porque el actual campeón de la Ligue 1 lanzará al entrar 2021 la cuarta camiseta, la versión Jordan, con un diseño futurístico que combina azul y rosa y que no tardaremos en ver de forma masiva en los establecimientos de cachimba. El tono es el mismo que en la primera camiseta, denominado oficialmente ‘Spring Pink / Dark Blue’, pero con un protagonismo casi absoluto para el ‘Spring Pink’. Puedes elegir nombre y número para tu camiseta, bien personalizado o bien de algún jugador, lo que escribas será lo que grabemos en tu camiseta. El negro y el dorado forman una combinación que siempre queda bien en una camiseta de fútbol. Qué mejor para ello que equiparse con una de las mejores camisetas de los últimos años. Si bien en los primeros meses del nuevo juego puede que la situación cambie, porque las tres camisetas presentadas por los parisinos no nos han despertado nada especial, a partir de enero de 2021 sufriremos de nuevo a un chaval de 13 años ganándonos de goleada con una indumentaria del PSG.

Una década después, solo quedan de aquel equipo Messi, Piqué y Busquets. El Hertha no ha encontrado patrocinador para las camisetas de la próxima temporada, obligando al equipo berlinés a vender sus nuevas indumentarias totalmente limpias. Para sorpresa de todos en el club, que pensaban que iba a ser un año de pérdidas sin un sponsor, el primer día que salieron a la venta hubo más de 10.000 solicitudes de entrada a la página web, un récord sin precedentes en el Hertha. Este escudo dejó de utilizarse después de la mudanza a Highbury en 1913, sólo para ser reinstalado en 1922; ese mismo año, el club adoptó el primer escudo con un solo cañón, apuntando hacia el este. Con el proyecto Meriton en pleno descalabro, no parece que la temporada 20/21 vaya a ser demasiado exitosa. Al ver la nueva camiseta se nos viene un recuerdo: Wembley 2011. La temporada 2010-2011, la de la cuarta Champions de la historia del club (y la del 5-0 al Madrid de Mourinho) fue la culminación de un equipo histórico. El campeón de Italia buscará su décimo Scudetto consecutivo a golpe de pincel, como vemos en las franjas negras de su nueva indumentaria.

Camiseta Puma del Borussia Dortmund 2016/17 La nueva indumentaria está inspirada en los mosaicos que recorren todo el Barrio Norte de Manchester, y es mucho más original que las últimas ‘Home Kit’ de los cityzens. Ten en cuenta que si aún no se ha presentado la nueva tipografía de … Negó haber «exagerado» la situación que condujo a la tarjeta roja. Hasta el estilo Barça parece haber desaparecido. La filosofía y el estilo de juego del Dortmund, al margen de los resultados, camisetas de futbol baratas le han valido para convertirse en uno de los equipos más admirados del viejo continente. El 13 de octubre de 2018 se confirma la llegada de Thierry Henry a la dirección técnica del club, esto con la esperanza de que un viejo conocido mejore el mal momento del club. Es verla y sentir la esencia del viejo fútbol. El 1 de mayo de 2010, el gran bávaro marcó los tres goles en una victoria por 3-1 contra el VfL Bochum y, por lo tanto, su primer triplete en el fútbol profesional. Los logos y detalles en dorado terminan de culminar una obra maestra. La marca del swoosh se enfrentaba a su mayor reto, y lo ha solventado bastante bien, con detalles en blanco y en aguamarina que rompen el estilo sencillo del conjunto.

Al menos Puma se ha portado, con una primera equipación que añade a la seriedad en el estilo tradicional un guiño a la Lonja de la Seda valenciana, trazando con sutilidad en el conjunto las líneas góticas del techo del edificio. Lo cierto es que el Barça solo gana la Champions si tiene una camiseta bonita (¿será el mantel a cuadros de la 19/20 la excepción que confirma la regla?), y para ello, qué mejor que volver al pasado. ↑ «UEFA Champions League 2009/10». UEFA. En esa temporada, el club logró ganar la Bundesliga y la Copa de Alemania, y alcanzó la final de la Liga de Campeones de la UEFA. El 19 de mayo de 2012, anotó un gol en la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2011-12, ante el Chelsea FC, pero su equipo acabaría perdiendo en la tanda de penaltis. Este fue el gol número 2000 de Alemania. El 8 de julio, marcó el primer gol de Alemania en la victoria por 7-1 en semifinales contra Brasil. Müller ha estado en el once inicial en los primeros ocho partidos calificadores de Alemania para la Eurocopa 2012, todos acabaron en la victoria.

Publicaciones Similares