↑ «„Müller Spielt Immer“?

Compra Camiseta Borussia Dortmund 2017-2018 (Negro) Original ↑ «Ter Stegen scoops UEFA Save of the Season award». En el comienzo de temporada 2021-22 sería criticado por un prolongado muy bajo nivel, el Barça encajó gol seis veces en el primer disparo a puerta del rival con Ter Stegen en el marco. En su primer partido enfrentó a Argentina y anotó un gol de potente remate desde fuera del área. El partido terminaría con la victoria 4-3 para los norteamericanos. El 6 de enero de 2021, en una victoria liguera por 3-2 contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, alcanzó los 250 partidos con el Barcelona en todas las competiciones, lo que le convirtió en el quinto portero con más partidos en la historia del club. El 9 de julio fue recibido por un grupo de juveniles del equipo y varios centenares de aficionados en su presentación oficial en una sede del club. En la temporada 2009/10, se afianzó como titular en el primer equipo bajo las órdenes de Louis van Gaal, que lanzó a la prensa su histórica frase: «Müller juega siempre». En su segundo partido como valencianista contra Las Palmas, lo hace nada más ni nada menos que con un hat-trick, siendo uno de ellos desde mitad de cancha rompiendo así su mala racha, ya que el 2017 no pudo marcar un solo gol.

El 14 de julio de 2013, en su segundo amistoso contra el Bursaspor, también como titular, repartió dos asistencias. Ganó su segundo partido internacional en el último encuentro antes de la Copa del Mundo, camisetas futbol baratas sustituyendo a Piotr Trochowski en un partido que terminó 3-1 frente a Bosnia y Herzegovina. Su última participación con la selección fue en el partido amistoso Perú vs Nigeria jugado el 23 de mayo del 2012 que sirvió como su despedida oficial de la Selección Peruana. El 16 de marzo de 2013, Mjitarián jugó su partido número 100 en la Liga en un partido contra el Chernomorets Odessa. El 2 de noviembre de 2013, ya al mando de Mostaza Merlo, equipacion borussia dortmund Luciano Vietto convierte dos goles en la victoria de La Academia 3 a 1 contra Gimnasia LP. Müller tras la histórica victoria. El 2 de abril de 2013 el Bayern ganó por 2-0 ante la Juventus de Turín con gol de Müller.

El 18 de diciembre de 2021 seguiría recibiendo tantos, viéndose comprometido en el primer gol visitante en la victoria 3-2 sobre el Elche C. F. por Liga. Henrij debutó en la Bundesliga el 18 de agosto, en una victoria del Borussia sobre el Eintracht Braunschweig en el Signal Iduna Park. El 2 de julio de 2016 el Borussia Dortmund anunció que este jugador ya no sería parte del plantel, siendo traspasado al Manchester United, y presentado oficialmente cuatro días después, junto al entrenador José Mourinho. ↑ «Marc-Andre ter Stegen rejects Borussia Monchengladbach offer». ↑ «Ter Stegen sets new goalless run record following Athletic Bilbao clean sheet». ↑ Graham Hunter (30 August 2016). «Marc-Andre ter Stegen shows why he won the Barcelona goalkeeper job». ↑ Coerts, Stefan (4 de julio de 2013). «Ter Stegen laughs off Barcelona links». ↑ «Türkei vermiest Adrions Debüt». ↑ «El Manchester United ficha a Mkhitaryan por 42 millones».

↑ «Henrikh Mkhitaryan seals FC Shakhtar switch». ↑ «San Marino – Germany 0:11 (0:5)» (en inglés). ↑ «Müller hat-trick all but seals league crown» (en inglés). ↑ «Champions Múnich finish with a flourish» (en inglés). El 19 de diciembre de 2012 amplía su contrato con el FC Bayern de Múnich dos años más, manteniéndose en el Allianz Arena hasta 2017. Al término de las vacaciones invernales había anotado nueve goles y dio 9 asistencias en 16 partidos de liga, más otros tres en la Champions. Su retiro del fútbol profesional se produjo el 11 de febrero del 2012 en la presentación del la «Noche de la Raza Celeste» poniendo fin a 20 años de carrera futbolística. En febrero de 2009, Müller firmó su primer contrato como profesional con el primer equipo, efectivo desde la temporada 2009-10, junto con su compañero Holger Badstuber, del equipo reserva. El 19 de mayo de 2014, Ter Stegen fue anunciado como nuevo portero del club español Barcelona, tras las salidas de Víctor Valdés y José Manuel Pinto, efectivas durante la ventana de fichajes de verano.

Publicaciones Similares