↑ «¿De Dónde Salieron Los Mejores ‘extranjeros’?

Boca Juniors, con 72 títulos, es el equipo con mayor cantidad de títulos oficiales en la historia del fútbol argentino (dato actualizado a mayo de 2022). En el plano internacional es la 3ª institución con mayor cantidad de copas en el mundo a nivel confederativo e interconfederativo (18) y la primera en el continente americano, empatando con Independiente de Argentina. El galo Jean-Luc Ettori fue quizás su mayor exponente en a nivel local e internacional, destacando por su buen desempeño y logros en el club. Otros como Claude Puel, Jean Petit, Manuel Amorós -tres de los jugadores con más partidos en club-, Marcelo Gallardo, Thierry Henry, Emmanuel Petit, Fabien Barthez, Radamel Falcao García, o David Trezeguet son ejemplos de jugadores destacados en el club. Louis van Gaal, ambos jugadores se convirtieron en jugadores fijos en el primer equipo del Bayern de Múnich a principio de la temporada. Marcó seis goles para Armenia en la clasificación para la Eurocopa 2012, convirtiéndose así en el máximo goleador del grupo B, que incluía a selecciones como Rusia. En sus cuatro temporadas en el Piunik ganó la Liga Premier armenia en cinco ocasiones (2006, 2007, 2008, 2009 y 2010). También ganó la Supercopa armenia tres veces (2006, 2007 y 2009) y la Copa de Armenia una vez (2009). En total disputó 70 partidos de liga para el club con 30 goles y 89 partidos en total con 35 goles.

En sus poco más de noventa y cuatro años de historia el A. S. Mónaco acumula un número de títulos nacionales bastante respetable, entre los que destacan ocho Ligas, cinco Copas de Francia, cuatro Supercopas de Francia, una Copa de la Liga y una Copa Charles Drago, además de una Liga en Segunda División. A finales de los años 70, por motivación de Jean-Louis Campora, surge la idea de provocar una reforma plena en las instalaciones deportivas del Mónaco. El entrenador portugués dejó al Mónaco en la zona de descenso y con 1 victoria en 12 partidos disputados en todas las competicioness. Aquella temporada acabaría salvándose tras ganar 2-0 al Amiens en la penúltima jornada y, a pesar de haber perdido en la última jornada, el equipo acabó decimoséptimo a dos puntos por encima del puesto de play-off (18º) y a tres puntos del 19º, puesto ya de descenso directo.

Luego de temporada y media jugando para los Red devils los dos equipos llegan a un acuerdo, el Arsenal FC hace oficial el traspaso del media punta el 22 de enero de 2018, por un valor de 26 Millones de libras y como parte de pago por la salida del chileno Alexis Sánchez, el entonces entrenador Wenger le dio la Bienvenida a los Gunners: «Henrij es un jugador muy competitivo, crea muchas opciones, defiende muy bien, es veloz, es muy completo y se acopla rápidamente al sistema de juego». En su debut con el Arsenal el 3 de febrero de 2018, dio 3 asistencias en la victoria ante el Everton por 5-1. El 8 de marzo anotó en la ida contra el AC Milan en la UEFA Europa League, el encuentro acabó 0-2 a favor para el club londinense y en la vuelta ganó el Arsenal por 3-1. El 29 de abril de 2018 después de volver de la lesión, anotó a los 50 minutos del partido en Old Trafford ante su ex-equipo el Manchester United pero que acabó perdiendo por 2-1. En la temporada 2017/2018 anotó 5 goles y repartió 11 asistencias entre los dos clubes ingleses.

El 14 de agosto de 2020 jugó en la estrepitosa derrota por 2-8 contra el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019-20 en Lisboa. El 28 de agosto el Villarreal ganó 4-0 al Alpont b en la cuarta ronda previa de la Europa League 2014-15, en la que Vietto que marcó dos goles y dio una asistencia a Nahuel Leiva. Fue la sede de la Supercopa de Europa de 1986; y desde la edición de 1998, el estadio fue la sede del torneo de forma ininterrumpida, hasta el año 2012 inclusive. El primero de los citados tiene su origen en 1952, por lo que se considera uno de los más añejos en Europa (y el mundo entero también). Su marido había explicado ante su presencia durante una cena la necesidad que tenía el club, su intención de adoptar un modelo más personal que lo distinga mundialmente. Como prácticamente todos los equipos de fútbol, Mónaco cambió su diseño de camiseta durante las primeras épocas en diversas oportunidades hasta adoptar definitivamente un estilo propio. En una encuesta en línea en el sitio web oficial del club, Mjitarián fue votado como el mejor jugador del Shajtar durante la temporada, con alrededor del 38 % de los votos totales.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas de futbol , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Publicaciones Similares